Colonia Avigdor: La Fundación Judaica sigue fortaleciendo la localidad

0
3

Los alumnos de la Escuela Nº 60 “Domingo Faustino Sarmiento” de esta localidad, disfrutaron por primera vez de una clase de natación a través del proyecto del profesor de Educación Física, Lucio Galván.

La directora de la entidad, Flora Zulema Gorondón, dijo al respecto: “Fue el primer día. Luego de que la Fundación Judaica nos diera el ‘ok’ y se presentaran las documentaciones requeridas, finalmente nuestros niños pudieron disfrutar de una hermosa jornada para la que tenían mucha ansiedad. La mayoría nunca podría haber tenido esta oportunidad, de vivir un momento único, de estar en una piscina con agua limpia, clorada, sólo para ellos. Solamente lo valora quien lo haya padecido”.

Luego agradeció a la “Fundación Judaica por darle tanta importancia a nuestra comunidad, por hacerlos partícipes a los niños de un mundo mejor para su desarrollo como seres humanos, por estar cada vez que los necesitamos y brindarnos esta oportunidad de sentirnos igual al otro, por no discriminar clases ni religión, gracias eternamente”.

En tanto que desde la Fundación, reflexionaron: “Esto no deja de ratificar el compromiso que tenemos con el Proyecto de Colonia Avigdor porque es allí, en lo cotidiano, donde lo humano adquiere dimensión de lo sagrado”.