Primer Festival de Jazz de Paraná

0
4

Desde el viernes y hasta el domingo, con propuestas de las dos orillas del Paraná y espacios gastronómicos se realizará el primer Festival de Jazz en La Vieja Usina. Las entradas para cada jornada costarán 150 pesos, y se podrán adquirir en puerta media hora antes de cada espectáculo.

En las instalaciones de La Vieja Usina paranaense (Gregoria Matorras 861) se realizará desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 el “Primer Festival de Jazz” de la ciudad. La Secretaría de Turismo y Cultura apoya este evento, brindando las instalaciones del centro de cultural, ya que considera que es un acontecimiento de gran importancia, dada la cantidad de ejecutantes e intérpretes en la zona que aún no cuentan con espacios suficientes para la difusión del género.

“El Primer Festival de Jazz en Paraná parte como un proyecto y un sueño que se ha generalizado en todos los artistas del género en la ciudad y alrededores. Esto de organizar un festival propio que permita ser tener disponible un gran escenario anual para proyectos musicales, de artes visuales, danza y otras disciplinas artísticas vinculadas al jazz”, manifestó su curador el saxofonista Mario García.

El programa

Viernes 8

A las 18: Apertura con degustación gastronómica (entrada libre y gratuita).

A las 21: Apertura festival con Estudio Movere.

A las 21.15: Litoraleña Jazz Band.

A las 22.30: Galeria de comidas y cerveza artesanal.

Sábado 9

A Las 18: Apertura de degustación gastronómica (entrada libre y gratuita).

A las 21: Apertura con Mommy blues.

A las 21.15: Paraná Big Band.

A las 22.30: Galeria de comidas y cerveza artesanal.

Domingo 10

A las 18: Apertura de degustación gastronómica (entrada libre y gratuita).

A las 20: Nahuel Ramayo Grupo.

A las 21.30: Cierre del Festival con Picante Latin Jazz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here