“La Posta” festeja 17 años de rock en Paraná

0
12
Crespo en Vivo

La banda paranaense “La Posta”, que supo lucirse en el Crespo en vivo realizado en nuestra ciudad el año pasado, celebra un año más de su extensa trayectoria. Este jueves 7 de diciembre tocarán en Centro Cultural Juan L. Ortiz en Paraná.

Han compartido escenario con bandas de trascendencia nacional como Ratones Paranoicos, Jóvenes Pordioseros, La 25, La Mississippi, Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Los Cafres, Salta La Banca, Eruca Sativa, Las Pelotas, La Franela, Sponsors y Guasones.

“17 años pasaron de soñar con terminar una canción, 17 años de accidentalmente encontrarnos con el nombre de esta banda de amigos. 17 años de tener 16 años, y así como nuestra experiencia nos hizo crecer, cambiar…desde la oscuridad de la noche en esta gran ciudad donde la herida esta abierta y bien profunda pero a pesar de tropezar en un segundo se vuelve a levantar, porque un corazón no muere cuando deja de palpitar” expresaron con gratitud desde su facebook.

La banda esta integrada por Lisandro “Licho” Álvarez (voz, armónica y guitarra);
Juan Cruz Anzola (guitarra); Alejandro Bravo (guitarra);Nicolás Banegas Sacks (bajo)
y Gervasio Anzola (batería).

Debido a su desempeño y constancia, desde el Honorable Concejo Deliberante de Paraná, fueron declarado de interés municipal.

Recital brindado en Crespo el 22 de octubre de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here