La comunidad de Valle María compartirá las celebraciones patronales

0
11

Los habitantes de Valle María y la zona, compartirán este viernes 8 de diciembre la Fiesta Patronal en honor a la Inmaculada Concepción de María, para la cual se programaron una serie de celebraciones.

Las mismas comenzarán el día mencionado con una procesión al Camping-Balneario Municipal, siendo la salida a las 6.00 desde la Parroquia Inmaculada Concepción, en la que participarán diferentes agrupaciones tradicionalistas, se hará la entronización y adoración de la Virgen en la ermita con la celebración de la Santa Misa.

Mientras que a las 18.00 se realizará la Misa y Procesión en el templo de la parroquia y posteriormente los festejos patronales se desarrollarán en la Plaza Centenario, donde se dispondrán una feria gastronómica, stand de artesanos y emprendedores, habrá espectáculos artísticos y actuarán la Banda del Ejército y Saurio Martínez Folclore.

Gran Cena-Patronal

El sábado 9 de diciembre y organizada por los integrantes de la Comisión Parroquial, se llevará a cabo una gran cena que contará con la actuación de Maravillas Alemanas.

El menú consistirá en choricitos con ensalada, asado con cuero y helado de postre, donde los comensales deben concurrir con cubiertos completos y habrá un esmerado servicio de cantina.

El evento será en el salón parroquial y el costo de las tarjetas es de $ 250 para mayores y $ 120 para los menores, las que se pueden reservar a los teléfonos (0343) 4999130, 4999774 o 4999477.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here