Cerrito: Arranca la temporada en el Polideportivo

0
5

En el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus se realizó la reunión de autoridades municipales con los estudiantes del 6° año del nivel secundario y sus padres, para coordinar la atención del polideportivo en la temporada de verano 2017/2018.

El intendente Ulises Tomassi, junto a la secretaria de Gobierno María Céparo, explicó el reglamento con el cual los jóvenes deberán llevar adelante el trabajo y fijaron el calendario de eventos en los cuales también se requerirá del servicio de cantina y atención al público.

Este año además de la fiesta de fin de año, la Fiesta de los 15 y el Beach Vóley, se suma la Fiesta de la Cerveza, donde los estudiantes tendrán la posibilidad de juntar fondos.

Vale recordar que este espacio de trabajo se ofrece con el objetivo de ayudar a recaudar recursos a alumnos secundarios exclusivamente para efectuar el viaje de fin de estudios, con la concesión sin cargo, al grupo estudiantil del Colegio Nacional de Cerrito Nº 41 y del Instituto D200 “María Ward”, de la cantina del Complejo Deportivo y las entradas de las Piletas de Natación, fortaleciendo también lazos con sus compañeros.

Entre los puntos más importantes de este convenio se destacan los siguientes:

Horarios: La cantina deberá funcionar de 13.00 a 2.00 durante todos los días de la semana. El control para el ingreso a piletas será de 13.00 a 21.00.

Seguridad: El predio contará con servicios adicionales de la Policía de Entre Ríos a partir de las 2.00 todos los días.

Entradas a natatorios: Gratis para los menores de 13 años y desde los 14 en adelante, abonarán $5; cuyo importe quedará en su totalidad para beneficio de los estudiantes. En todos los casos, los usuarios deberán presentar carnet habilitante o certificado médico que acredite buena salud.

Venta de comidas: Se autoriza únicamente en la cantina la comercialización de comidas rápidas (sándwiches de todo tipo, pizzas, tartas, papas fritas, empanadas, tortas fritas, picadas y demás) quedando prohibida la venta fuera del complejo (delivery o reparto a domicilio) como asimismo la elaboración de comidas al plato. Se exceptúa de la restricción de la venta fuera del polideportivo, únicamente a las tortas fritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here