Unión y Sarmiento a un paso del título en el fútbol formativo

0
11

Durante el sábado 2 de diciembre se disputaron tres finales de ida del Torneo Amistad que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Hubo acción en Sub 13 por Copa de Oro y Plata y en Sub 11 por Copa de Oro. Mientras que la final de Sub 15 (Copa de Oro y de Plata), y la de Sub 11 (Copa de Plata), se postergaron sin fecha a confirmar, debido a las inclemencias del tiempo que afectaron a las ciudades de Hernandarias y Viale, donde se iban a disputar los encuentros.

En cuanto a lo que se disputó, Unión venció como local a Cultural en el primer encuentro de la serie de Sub 13 por Copa de Oro. Fue 3-1 con tres tantos de Santiago Manzo; mientras que Marcos Rossi anotó para el Celeste. La revancha quedó postergada ya que Unión organiza el Torneo Los Gallitos durante este mismo fin de semana.

En esta misma división, pero por Copa de Plata, Sarmiento de Crespo igualó sin goles con Juventud Unidad de Bovril. El duelo se efectuó en cancha del Rojo.

Por su parte, en lo que respecta a la primera final de Sub 11, Sarmiento de Crespo venció como visitante a la Asociación Diego Maradona por 1-0. Este partido tuvo lugar en María Grande y el único tanto del encuentro fue marcado por Mateo Freiberger.

POSTERGADOS

Jueves 19.00, Arsenal-María Grande, Sub 11, Copa de Plata.

Jueves 20.00, Arsenal-Viale FBC, Sub 15, Copa de Oro.

Sábado 18.00, Hernandarias-Unión A. Cerrito, Sub 15, Copa de Plata.