Rosario del Tala: Buena labor en la Copa de las Provincias de Ciclismo

0
4

En Federación se efectuó durante el sábado y domingo, la 2ª Copa de las Provincias de FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña), donde se dieron cita grandes referentes de la disciplina de todo el país. Desde la organización se estima que unos 300 competidores invadieron el lugar.

Una sobresaliente actuación tuvieron los representantes de la Escuela de Ciclismo del Centro Sportivo Peñarol, quienes compitieron en representación de la provincia. Benicio Isaurralde Abadie salió campeón en la categoría Promesa; Danilo Bonzi fue 7º en Infantiles “A”; Axel Isaurralde terminó 7º en Infantiles “B”; Antonella Lenciza fue 1ª en Damas Elite; Rosario Gauna Benítez terminó 2ª en Damas Menores; Nicolás Gauna Benítez fue 8º y Marcos Bonzi 9º en Cadetes; mientras que Amilkar Gobo terminó 7º y Erik Arredondo 8º en Menores.

Vale señalar que la delegación entrerriana se quedó con la medalla de oro al obtener la sumatoria de mejores resultados; mientras que luego se ubicaron San Luis, Catamarca, Tierra del Fuego, Tucumán y Santa Fe.