Nuevos cambios en Whatsapp: ahora en los grupos

0
14
EFE

La aplicación más descargada suma algunos cambios que buscan organizar los grupos de chat. Los administradores tendrán control total de los mensajes que se pueden enviar e incluso podrían “callar” a los participantes temporal o permanentemente.

De hecho, los administradores podrán deshabilitar las funciones de chat en el grupo: esto significa que ninguno de los participantes podrá enviar mensajes de texto, imágenes, videos, GIF, documentos, mensajes de voz o iniciar una localizazión en vivo. O sea: no podrán hacer nada en el grupo y aparecerá una notificación en el chat que lo indique.

Cuando los administradores deshabilitan las funciones de chat, sólo ellos pueden interactuar en el grupo: esto puede suceder -suponen en WABeta info, que publicó la información- cuando un administrador quiere llamar la atención de todos los participantes, escribiendo algo importante u organizando un evento.

Cuando un grupo está restringido y sólo los administradores pueden interactuar en él, un participante normal sólo puede leer los mensajes entrantes y no puede enviar mensajes. Cada usuario podría pedir turno para decir algo en el chat. El administrador se los otorgaría.

La opción de silenciar el grupo también podría servir para dejar descansar a los integrantes durante la noche, evitando que ingresen mensajes fuera de las horas previstas.

Dede ya que WhatsApp impedirá que el creador de grupo sea eliminado del grupo por otros administradores, otorgando control total a quien sea designado en la función. Los administradores podrán elegir si otros participantes pueden modificar el tema del grupo, su foto y su descripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here