Messi: “mi sueño es una Argentina unida”

0
10
Internet

En una entrevista exclusiva con Tyc Sports, Lionel Messi habló de todo. Su discusión trascendió lo meramente deportivo. Sus deseos de volver al país, parecen esfumarse cuando habló de la inseguridad.

“Lo que más quiero es vivir en Argentina, disfrutar de todo el tiempo que no tuve de chico, que mis hijos crezcan en Argentina y cumplir mi sueño de jugar en Newell’s” comenzó a detallar en la entrevista al periodista Gastón Recondo.

“Mi sueño es una Argentina unida; lamentablemente la sociedad en Argentina no es la mejor y es entendible por todas las cosas que pasa uno en el día a día”, dijo.

Continuó “mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que podamos vivir con seguridad, con tranquilidad. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s, pero no sé qué va a pasar. Y una parte de ese no sé qué va a pasar es por el momento del país, también”.

“Tengo una familia, y primero están mis hijos y después, yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina. Salir y que, por querer robarte, te puedan llegar a matar. Vos ves todas esas cosas y decís cómo voy a llevar a mis hijos ahí, si en Barcelona tengo todo” de esta forma el futbolista dejó en dudas su vuelta al país.

Entrevista completa: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here