Macri realizó una visita histórica a San Benito

0
38

El miércoles de esta semana el presidente Mauricio Macri, encabezó un acto en la intersección de boulevard Basavilbaso y avenida Guido Marizza de San Benito, donde participaron además el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el senador nacional Alfredo De Ángeli y el gobernador Gustavo Bordet, entre otras autoridades provinciales y municipales.

“Decidimos que juntos es como vamos a construir ese país que soñamos, juntos vamos a mejorar la calidad de vida de todos porque todos merecemos vivir mejor” remarcó el primer mandatario argentino refiriéndose además a la obra del Plan Hábitat, que comprende asfaltado y mejoramiento urbano que se ejecuta en la ciudad y beneficiará a más de 2.000 vecinos.

Precisó que en la provincia lo que “se quiere poner en valor son las hidrovías porque permitirá que el trabajo de los entrerrianos llegue al mundo entero”. Comentó que noviembre fue récord de la historia en Argentina en pavimento para que se “pueda viajar seguro y para que lo que se produce en Argentina se pueda llevar a todo el país y el mundo”.

Para finalizar expresó que “es la octava vez que vengo a Entre Ríos como presidente y siempre siento lo mismo, el orgullo por su provincia, por sus ciudades, costumbres, ideas y proyectos, la buena energía, las ganas que hay de cambiar la historia”.

Macri también visitó un comercio en Villa Fontana y compartió un momento del acto de fin de curso en la Escuela N° 30 de Tezanos Pinto.