Hubo podio para el Equipo Calisa en la Doble Las Marías

0
8

Representantes del Equipo de Ciclistas Master – Calisa de la ciudad de Crespo estuvieron participando el pasado domingo de la Clásica “Doble Establecimiento Las Marías” que se realizó en Virasoro, Corrientes, esta competencia llevó a cabo su 49º edición. Se trata de uno de los eventos más importantes y antiguos sobre ruta del noreste argentino.

En cuanto a los resultados, Marcelo Wiliezko fue quien mejor culminó. El crespense se quedó con el tercer lugar de la categoría Master B, detrás de Rolando Ahumada (Chaco) quien culminó primero y Leonardo Diez (Concordia) quien fue segundo. Además Federico Corsich (Victoria) fue quinto y Jorge Yung (Crespo) culminó séptimo, ambos, integrantes del Equipo de Ciclista Master.

Al margen de estos tres ciclistas, también estuvieron, Blas Lescano, Alexis Wiliezko (Crespo), Adrián Castelli (Casilda) y Aldo Elsseser (Paraná).

Reconocimiento: Federico Corsich recibió un presente de la organización, quien lo reconoció por las tres finales ganadas en forma consecutiva. El victoriense, se había impuesto en 2014, 2015 y 2016.