Carrió dejó a Lousteau fuera de Cambiemos

0
12

El ex embajador de Estados Unidos, Martín Lousteau, finalmente no conformará al bloque oficialista. La directiva de Elisa Carrió fue el impedimento a la posibilidad que tanto Lousteau como la radical Carla Carrizo integren Cambiemos.

De esta forma, Martín Lousteau integrará un bloque propio bajo el nombre “Evolución Radical”, un bloque socialdemócrata compartido con José Luis Ramón. El economista se afilió este martes a la Unión Cívica Radical (UCR) y dejó su mensaje en redes sociales.

“Estoy convencido, como reza la Constitución Nacional, de que los partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático. Y considero que la modernización de los mismos en términos de su interpretación del mundo y de nuestro país, así también como su manera de interactuar con la ciudadanía es una tarea imprescindible”, expresó Lousteau.

Y detalló, “por estas razones, decidí hace un tiempo mi afiliación a la UCR, la cual acabo de cumplimentar en el día de hoy. Lo hago con el orgullo de sumarme a una historia cuyos valores y principios fundacionales merecen estar hoy más vigentes que nunca”.

El mensaje completo: