Bordet: “Todos los municipios deben estar adheridos al registro único de conducir”

0
11

Durante la 79ª asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet apeló a la necesidad de que todos los municipios estén adheridos al registro único de conducir. El primer mandatario entrerriano señaló que “una de las primeras medidas que tomé como gobernador, fue eliminar el sistema de radares tramposos que había en la provincia, porque no tenían la finalidad de castigar a aquel que iba a una velocidad que no era la permitida, sino que era un ‘cazabobos’ que no resolvía el problema y encima el beneficio se lo llevaban otros. Esto tenemos que trabajarlo con mucha responsabilidad” y destacó la labor que realiza la Policía de Entre Ríos en este sentido.

 

Expuso también la importancia de trabajar en forma conjunta con todos los municipios y consideró “una gran necesidad” contar con el registro único de conducir en todas las jurisdicciones. “Hoy tenemos el 80% de los municipios adheridos, pero no alcanza. Tenemos que tener el 100% Este es un compromiso que tenemos que llevarlo adelante desde nuestra gestión”, indicó.

 

“Estar hoy aquí pone de manifiesto el compromiso que tenemos para seguir mejorando como sociedad y para trabajar en prevención de accidentes, una de las tareas que nos hemos propuesto como eje de este gobierno”, concluyó Bordet.