Vóley: El hernandariense Exequiel Yacob se consagró campeón con River

0
5

En el gimnasio del Estadio Monumental “Antonio V. Liberti” de River, el equipo de la Sub-19 de la institución millonaria se consagró campeón del certamen de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y el hernandariense Exequiel Yacob (camiseta Nº 10), fue parte de este triunfo.

El elenco de River derrotó 3-0 a su par del Club de Amigos, faltando una fecha para la culminación del campeonato, triunfo que no sólo le significó el título a la institución, sino que confirmó que ocupará la segunda posición en la tabla de posiciones general de todas las categorías.

“Otro objetivo cumplido con este gran grupo de jugadores que siempre dejó todo para conseguir lo que se propuso” remarcó el deportista oriundo de esta localidad a El Observador. También agregó que “en marzo, antes de que empiece el torneo nos sentamos con los jugadores del equipo y pusimos los objetivos claros para este año, uno era salir campeón del torneo internacional de Villa Ocampo y el otro obtener el título del certamen metropolitano Sub-19. Sabíamos que teníamos equipo para conseguirlos, pero teníamos bien en claro que íbamos a tener que trabajar mucho y así fue… trabajamos con la cabeza siempre en los objetivos y obtuvimos lo que buscamos. Agradezco mucho a este gran equipo que siempre dio todo, al Club Atlético River Plate, a la gente que permanentemente está enviándome mensajes de apoyo y a mi familia que siempre está acompañándome en todo momento”.