Galarza: Obras y mejoras en los servicios

0
2

Operarios del municipio de General Galarza, a buen ritmo trabajan en diferentes sectores de la comunidad y en la oportunidad continuaron con los 100 metros de construcción de veredas en la calle 9 de Julio, entre San José y Hernandarias. Los vecinos se manifestaron muy contentos y agradecidos por las mejoras que se efectuaron en el lugar.

Asimismo, se realizó el techado de la nueva estructura que se ejecutó en la Sala de Primeros Auxilios, emplazada en el barrio Los Corchos (FOTO); también se prosiguió con los trabajos en la red y conexión cloacal de calle Colón al sur, con maquinarias y personal municipal y se suman las mejoras en el barrio sobre calle Urquiza, 25 de Mayo y San Martín, con nuevas veredas de acceso y el nivelado de los cordones cuneta.

También desde el Departamento Ejecutivo Municipal, informaron que se detectaron en la vía pública vehículos en estado de abandono, por lo que de acuerdo a la normativa vigente se procederá a disponer su traslado y destino final.

A su vez, los operarios del área respectiva de la comuna se ocuparon de reforzar con luminaria Led, la zona del acceso por Avenida Enrique Reichel, lo que mejora considerablemente la visibilidad en el sector. En cuanto a las diferentes reuniones que viene manteniendo la intendenta Ada Liggerini, días atrás compartió un encuentro con titulares de supermercados, despensas y comercios afines, donde abordaron distintos temas e inquietudes que preocupan al sector.