Un centenar de estudiantes recibirán la Beca Cultural en 2018

0
3

El Instituto Becario Provincial desarrolló distintas Galas de El Becario en Escena, el concurso de talentos del Gobierno de Entre Ríos. Canto, baile, teatro, música, poesía, entre otras expresiones, se vieron en los distintos escenarios escogidos por la organización.

 

Mayda Cresto, directora ejecutiva del organismo, indicó que “después de la experiencia de 2016, el equipo recorrió distintos departamentos para llevar esta propuesta, para transmitir este show para y por los estudiantes,  para desarrollar este evento inclusivo, amplio, que apunta a generar espacios donde los jóvenes valores de Entre Ríos puedan demostrar su talento”.

 

“La actividad tuvo una puesta en escena importante, porque quisimos reconocer a aquellos que se animan a mostrar su número artístico, a quienes se preparan todo el año en la expresión cultural que eligieron, y que quieren salir a expresarse”, dijo.

 

“Para cada Gala, que se vivieron en Colón, Diamante, Nogoyá, Feliciano, Federal, Villaguay y Paraná, se contó con el invalorable aporte de distintos actores como Municipios, Legisladores, Funcionarios, referentes sociales y deportivos, que hicieron posible la difusión, convocatoria y desarrolló de los shows”, subrayó Cresto.

 

Los distintos ganadores serán acreedores de la Beca Cultural para 2018. Cabe mencionar que aquellos que recibieron el reconocimiento del Jurado, tanto en calidad de Mención Especial como de Ganador propiamente dicho, deberán comunicarse con el organismo para iniciar el trámite de la beca, que se extenderá por todo el calendario educativo del próximo año.