Se inauguró oficialmente el Kartódromo “Don Adalio” en Feliciano

0
13

Tras la tarea continua que viene desarrollando desde hace un tiempo un grupo de aficionados a los fierros y al deporte automovilístico, el pasado domingo se realizó la inauguración oficial del Kartódromo “Don Adalio”, que se encuentra emplazado en el predio del Parque San José de Feliciano.

Los integrantes de la Comisión de dicho espacio, los miembros de la entidad fiscalizadora de la provincia y la intendenta Silvia Moreno, encabezaron el acto de apertura del circuito que contó con la presencia de pilotos de La Paz, Santa Elena, Federación, Paraná y los 10 corredores felicianenses, los cuales fueron parte de la largada oficial con la que quedó inaugurado el trazado. Mientras que el día anterior un gran marco de público y de pilotos se acercó hasta el predio.

Cabe mencionar que en abril pasado, el piloto local Enzo Luciano Ornetti, en declaraciones a El Observador, expresaba su anhelo de poder correr en su ciudad y hoy ese gran desafío se hizo realidad. “Feliciano se vuelve a vestir de bandera a cuadros y esto se lo dedico al ‘viejo fierrero abuelo’ y a vos ‘viejo’ Roberto Mario Ornetti, quien fuiste el que dibujó el trazado; también al tío ‘Coco’ Ornetti, que tuviste muchísimo que ver en este proyecto que se concretó. Por eso el agradecimiento a cada uno de ellos y a los demás integrantes de la Comisión del Kartódromo ‘Don Adalio’, por la dedicación que pusieron para que hoy contemos con este circuito excelente y en nuestro pueblo…”.