Rehabilitación de la trama vial entre Etchevehere y V. Fontana

0
5

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, acompañada por el director subadministrador, Néstor Kemerer; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Luciano Nani, recorrió los trabajos de rehabilitación de la calzada que se ejecutan desde Villa Fontana hasta Gobernador Etchevehere y la doble vía desde Oro Verde a la capital entrerriana.

Desde la DPV se informó que en dicho tramo, se colocó una carpeta de 5 cm. sobre una extensión de 5.100 metros y se realizó un bacheo superficial en la que se utilizaron 1.200 toneladas de mezcla asfáltica.

Asimismo, de Racedo a Puíggari se ejecutó igual trabajo que insumió 100 toneladas, también en el tramo Etchevehere-Racedo en el que se utilizaron 400 toneladas del material antes mencionado.

A su vez, comentaron las autoridades viales que a principios de diciembre se rehabilitará el tramo desde Racedo a Crespo donde se colocarán unas 1.900 toneladas de mezcla asfáltica. Igual tarea se ejecutará desde Etchevehere pasando por Las Delicias hasta el acceso a la Ruta Nacional Nº 12 en la que se emplearán unas 500 tn.

Cabe señalar, que para ese mismo trazado productivo, se encuentra en comisión de estudio y pronta a ser adjudicada, la obra de asfaltado del tramo entre Oro Verde y Tezanos Pinto y en este caso el presupuesto oficial supera los 83 millones de pesos y permitiría unir con pavimento la totalidad de la ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here