Ataque homofóbico: rugbier recibió una paliza por ser gay

0
21

En Buenos Aires, un joven fue víctima de un brutal ataque en el barrio de Palermo a la salida de un Mc Donalds. Tras la golpiza permanece internado y uno de sus ojos corre peligro. A través de las redes sociales publicó una carta.

El rugbier perteneciente a Ciervos Pampas Rugby Club, el primer equipo argentino por la diversidad sexual, fue atacado a la salida del local de comida rápida en el barrio porteño de Palermo. Comentó que esperaba la comida cuando un chico lo retuvo mientas los otros comenzaron a golpearlo.

“Después de un día horrible, esos mensajes son la esperanza que me queda para seguir luchando por una sociedad libre de homofobia. Al igual que muchos también sueño con una sociedad diversa donde exista el respeto por el otro. Hoy me voy a dormir muy triste, angustiado y dolido, pero con un dolor que no es físico y que no tiene nada que ver con los golpes”, expresó en su cuenta de facebook.

Los atacantes fueron cinco hombres de entre 20 y 25 años que entraron al local y mientras lo golpeaban decían comentarios homofóbicos.