Fuerte cruce entre Michetti y Tenembaum en la mesa de Mirtha Legrand

0
44

El periodista Ernesto Tenembaum y la vicepresidenta Gabriela Michetti protagonizaron una discusión que tenía el eje puesto en el operativo de Prefectura en Villa Mascardi. Rafael Nahuel fue asesinado de espaldas por una bala perteneciente a Prefectura. Michetti defendió el operativo y el periodista la cruzó por su posición.

En la mesa de Mirtha Legrand, Tenembaum cuestionó a Patricia Bullrich, luego de postular que creía en la versión de los prefectos. La fuerza de seguridad alude que ellos abrieron fuego contra el grupo de machupes para defenderse de su agresión. Un “enfrentamiento” que aun no hay fuentes que logren confirmar.

Rafael Nahuel fue baleado por la espalda, no tenía restos de pólvora en la mano y las dos personas que lo llevaron hasta la ruta tampoco tenían pólvora en sus manos. La bala era 9 milímetros, de Prefectura”, señaló el periodista.

“Que haya habido dos muertes (Nahuel y Maldonado) en dos operativos es una derrota del Estado, uno espera del Gobierno que diga veamos qué estamos haciendo mal”, reafirmó Tenembaum.

Ante este planteo, la vicepresidenta contestó que “nadie dijo que no se va a investigar, se sabe qué tipo de bala mató Nahuel y por dónde entró es porque la investigación está siguiendo su curso natural. Si hay algo que se hizo mal, se va a decir que se hizo mal” respondió.

El cruce no quedó ahí y la tensión se hizo sentir en el programa.