Se dictó la prisión preventiva para los “barras” de Patronato por 21 días

0
23

El juez Mauricio Mayer dictó 21 días de prisión preventiva a partir de este viernes para los 13 imputados por los incidentes provocados el sábado pasado en la cancha de Patronato, donde fueron agredidos los chicos, padres y profesores del Club Social y Deportivo Strobel de Diamante.

Los fiscales habían solicitado 90 días, pero se continuará la investigación y no se descartan nuevos pedidos de detención, así lo confirmó el fiscal Ignacio Aramberri a Radio La Voz.

En la audiencia, que se realizó este 1 de diciembre en los Tribunales de Paraná, estuvieron Claudio Villagra considerado el actual jefe de la barra brava, Gustavo Ríos, Sandro Godoy, Carlos Bravo, Enzo Martínez, Facundo Altamirano, Maximiliano Altamirano, Exequiel Luna, Jorge Luna, Cristian Ruhl, Héctor Burgos, Diego Martínez y Cristian Follonier, los que fueron asistidos por los abogados Corina Beisel, Boris Cohen, Pablo Minetti y Leopoldo Cappa.

Los “barra bravas” fueron imputados por coacciones, robo calificado, Amenazas y Lesiones agravadas por la Ley de Seguridad de Espectáculos Deportivos y cumplirán la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de la capital entrerriana.