Federal: Comienzan a organizar el Festival del Chamamé

0
8

Si bien restan un par de meses para una nueva edición del Festival Nacional del Chamamé, ya se comenzó a trabajar en diversos aspectos organizativos. En ese sentido, la Comisión Central determinó el sorteo de los puestos de kioscos y estacionamiento en los diferentes sectores que abarca este evento cultural.

En el caso de la bailanta, el kiosco estará a cargo del Club Ateneo; la venta de bebidas para el Club Defensores y la venta de comida para el Club Itatí. Por su parte, por la ya establecido, el estacionamiento diurno estará a cargo de los Bomberos Voluntarios y el nocturno para el Club Dieguito.

Para las noches centrales de escenario, en el anfiteatro, se presentaron dos oferentes, de los cuales han sido sorteados el puesto Nº 1 para la Comisión San Pío y el puesto Nº 2 para la Comunidad Convivencia con Dios. Quedan vacantes cinco lugares, por lo cual se abre una nueva convocatoria.

La próxima reunión será el martes 5 de diciembre, a las 20.30 horas en el Palacio Municipal.

Documental: Por otro lado se informó que el miércoles 6 a las 21.00, se proyectará el documental sobre el Festival elaborado por Conrado Arévalo. Será en el patio del Concejo Deliberante.