Diamante: Hugo Grassi se reunió con los chicos de Strobel agredidos en el Club Patronato

0
8

Los dirigentes de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, visitaron el Club Deportivo y Social Strobel, tras los graves hechos ocurridos en el Club Patronato donde los chicos, padres y técnicos de la entidad, que concurrieron a presenciar el cotejo entre el local y Unión de Santa Fe, fueron agredidos por parte de los integrantes de la “barra brava” del anfitrión.

El presidente de la entidad Hugo Grassi, estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación y presidente de la Unión de Clubes de Paraná Campaña Marcelo Cángeri; la secretaria de la Federación y Presidente de la Unión de Clubes de Paraná María Lidia Correa, otros integrantes como Rubén Zapata y Pablo Guidiño, el vicepresidente de la Liga Diamantina de Fútbol Carlos Alarcón, entre otros dirigentes de clubes aledaños, los que repudiaron enérgicamente los lamentables hechos y se solidarizaron con los chicos del Club Strobel.

“Es muy triste ver las imágenes, es increíble que suceda esto en nuestros estadios,  peor aún, entre entrerrianos y que mayores les peguen a nuestros ‘gurises’. Es necesario este encuentro ya que hablamos de par a par, atendiendo necesidades puntuales. Creemos que debemos continuar con el deporte, a no decaer, sí, dejar que la justicia actúe, aportando todo lo necesario para que hechos como estos no queden impune y que de una buena vez esta cosas sean erradicadas, que perjudican gravemente a los clubes y en especial a chicos que se ven reflejado en algún jugador de turno y verse también en un estadio” indicaron las autoridades presentes.