Preparan la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra

0
7

Los días 8, 9 y 10 de diciembre próximo, se llevará a cabo la 31ª edición de la Fiesta Provincial de la Guitarra en el Polideportivo Municipal de Nogoyá y por estos días se está acondicionando el predio, la ubicación del escenario, se hacen arreglos en el campo de jineteada, la delimitación de los sectores, entre otros trabajos.

Una variada cartelera artística tendrán las 3 jornadas, siendo el sábado el turno para la presentación de diferentes tropillas que serán protagonistas de la doma.

El viernes actuarán a partir de las 20.00: Guitarra Joven, la Banda Municipal de Música, La Porra, Diversity Dance, Morcy Requena-Cubero Díaz, Pegó en el Palo, siendo el valor de la entrada de $ 150.

El sábado la jineteada empezará a las 19.00 y se presentarán en el escenario los integrantes del Centro Cultural López Jordán y para la bailanta Yarará Curuzú y Los Saraluceños. En tanto el domingo participarán desde las 19.00, el Taller de Guitarra y Acordeón, Las Voces del Sauce, Agrupación Tierra Gaucha, Mario Suárez, Grupo Éxodo (ROU) y Facundo Toro, costando la entrada para cada día $ 200.