Encontraron restos en Jujuy, investigan si se trata de María Cash

0
64

La información sobre el hallazgo de restos óseos, que serían de hace por lo menos 5 años, abre la posibilidad. La diseñadora desapareció en 2011 cuando viajaba al norte del país.

Todas las miradas están puestas desde ayer en la localidad de Tilcara, provincia de Jujuy, después de que un vecino advirtiera sobre la presencia de restos óseos que estarían en la zona desde hace mucho tiempo pero habrían salido a la superficie recientemente por acción del agua. Investigan si se trata de María Cash, la diseñadora que desapareció el 8 de julio de 2011 cuando viajaba al norte del país.

Un zapato fue la clave que hizo suponer que se trataría de una mujer. Según publicaron los medios locales vestía al estilo “hippie”, llevaba billetes algo despintados y probablemente extranjeros, lentes de lectura y una mochila del tipo militar. Todo en mal estado por el paso del tiempo.

Aunque los restos fueron descubiertos el sábado la información trascendió recién este jueves y ya estaría viajando al lugar el fiscal Alejandro Maldonado para determinar cuándo y cómo murió y a quién pertenece el cuerpo.

TN