El Coro Kennedy actuará en Paraná

0
20

En el marco de la campaña de prevención del VIH/Sida, desde el gobierno de la provincia de Entre Ríos se realizó una semana de actividades que concluirá con la presencia del Coro Kennedy en Plaza Mansilla de Paraná. Será este sábado 2 de diciembre a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita.

Cabe señalar que el Coro Kennedy fue fundado en 1983, ha realizado grabaciones que han trascendido el país y el mundo. Son cerca de 100 coreutas los que participarán del espectáculo, que durará una hora y media, y es para toda la familia.

Dicho coro ha participado en numerosos eventos políticos y sociales, también se hizo presente en campañas mundiales de lucha contra el Sida y los Derechos del Niño, de Unicef. Además, ha merecido el reconocimiento internacional de la Unesco. A lo largo de su trayectoria, compartió escenario con numerosos artistas nacionales e internacionales. Sus shows cuentan con los más diversos recursos, como teatro negro, canciones interactivas con el público, comedias musicales, Lenguas de Señas y otros elementos que dan marco a un espectáculo fuera de lo común.

La presentación del Coro Kennedy se enmarca en la Semana de concientización sobre VIH/SIDA organizada por el gobierno provincial, en la que la promoción del autocuidado, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y el testeo para diagnósticos oportunos son los ejes centrales este año.