Banco Entre Ríos puso en funcionamiento un centro de autogestión en San Benito

0
5

El Banco Entre Ríos inauguró un centro de autogestión en San Benito, donde los clientes ya pueden realizar depósitos en efectivo y/o de cheques; pagar impuestos y servicios; tomar préstamos y la mayoría de las  transacciones que se hacen en una sucursal, a través de 3 cajeros automáticos con la última tecnología.

 

El punto de autogestión está ubicado en Bv. Basavilbaso, entre San Martín y Ramírez y cuenta con todos los estándares de calidad, comodidad y seguridad pertinentes.

 

Se pueden realizar múltiples operaciones bancarias, como pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar préstamos, generar un plazo fijo, y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking.

 

“El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital” se destacó.