Auspicioso debut de Silvina Wiliezko en el Entrerriano de Triatlón

0
18

Se puso en marcha el Circuito Entrerriano de Triatlón, uno de los más importantes del país. La localidad de Valle María fue escenario de la primera fecha el sábado 25 de noviembre.

Crespo contó con su representante: Silvina Wiliezko ganó su categoría, la de Mujeres Sprint D (49/+). Empleó un registro de 1:34:10, divididos en 18:00 para natación, 48:12 para ciclismo y 27:58 para pedestrismo.

Vale agregar que la crespense fue 14ª en la General de Sprint. “Fue una jornada fantástica con la presencia de 300 participantes, muchos atletas de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Sin dudas que superó las expectativas de los organizados”, le manifestó a El Observador.

“En lo personal me costó bastante, quizás por la ansiedad de ser la primera fecha. El tramo de nado se hizo sobre una distancia de 1,250km porque el río presentaba una importante correntada, lo que me sacó algo de contexto. Al margen de ello me fue bien y me pone contenta porque Valle María es un trazado muy técnico por su dibujo geográfico”, completó.

La venidera jornada (fecha del Argentino) será en Gualeguaychú el 17 de diciembre.