Sarmiento participó en el Provincial de Fútbol para Categoría 2008

0
7

Concepción del Uruguay fue sede del Torneo Provincial de Fútbol para categoría 2008, enmarcado en el calendario de la Federación Entrerriana. Representando a la Liga de Paraná Campaña, estuvo Sarmiento de Crespo.

El Decano se quedó con el grupo E, terminando invicto. En el primer encuentro venció a Sporting de Gualeguaychú por 1-0 (gol de Mateo Neivert). Luego, igualó en 0-0 con Newell´s de Victoria y venció 3-1 a Ferro de Chajarí (goles de Bautista Bernhardt, Mateo Neivert y Juan Martínez).

En cuartos de final se enfrentaron a Don Bosco de Concepción del Uruguay. En los minutos reglamentarios, el resultado fue 1-1, por lo tanto todo se definió desde el punto de penal, donde fue más efectivo el representativo local.

El plantel estuvo compuesto por Mateo Torres, Agustín Sione, Alejo Pfarher, Juan Ignacio Martínez, Alexis Giménez, Elías Franco, Mateo Neivert, Elías Palavecino, Bautista Exner, Tiago Gauss, Bautista Belluzzo, Thiago Duarte, Bautista Bernhardt, Joaquín Vergara, Nicolás Neiff y Román Gareis. Los chicos son dirigidos por Alejandro Derfler.

El campeón de este torneo fue Los Naranjitos de Paraná, que derrotó en la final 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.