Macri y el G-20: “El mundo ve que estamos por el camino correcto”

0
13

Mauricio Macri encabezó el acto de lanzamiento del G-20. Anunció que es un día histórico y habló de la confianza del mundo en el rumbo del país. También agradeció a los países que se sumaron en la búsqueda del Submarino Ara San Juan.

“Vamos a mostrar que podemos sumarnos a una conversación global sin alzar la voz en los ojos, pero tampoco para seguir pasivamente los interesantes de otros”, expresó el Presidente.

El jefe de Estado ofreció su discurso en el CCK, en lo que es el acto de lanzamiento del G20 Argentina 2018, un día antes de asumir formalmente la presidencia de ese foro internacional que agrupa a las principales economías del mundo, y que estuvo a la altura orden de Alemania el último año.

Macri definió como un día “histórico” la asunción de Argentina de la Presidencia del G20 “para avanzar en la coordinación de temas que hacen un día a día, poniendo al país en un lugar relevante en el mundo, un mundo donde inspirar confianza es importante y porque estamos en el camino correcto”.

El discurso completo: