Cuatro equipos van por la gloria en Paraná Campaña

0
17

En la noche del martes, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados de los clubes clasificado para realizar el sorteo correspondiente a las semifinales, tanto de Primera, como de Sub 20 y Sub 17.

Se estableció que el horario de inicio de los partidos de Primera sea a las 17.00, tanto en la ida como en la revancha. Mientras que en Sub 20 y Sub 17 sí hubo modificaciones en los horarios, como se detallan posteriormente.

Teniendo en cuenta que las semifinales se disputarán el domingo 3 de diciembre y el viernes 8 de diciembre, y que no habrá otra reunión antes de la primera final, que se disputará el domingo 10 de diciembre, se acordó entre los cuatro delegados de semifinales de Primera que para los partidos de la final, los árbitros serán de Primera División de AFA.

PRIMERA: Arsenal de Viale vs. Independiente FBC (ida y vuelta, 17.00). Litoral de María Grande vs. Unión Agrarios Cerrito (ida y vuelta, 17.00).

SUB 20: Deportivo Tuyango vs. Deportivo Bovril (ida, 17.00) (*). Atlético María Grande vs. Unión Agrarios Cerrito (ida y vuelta, 14.30).

SUB 17: Sarmiento de Crespo vs. Atlético Hernandarias (ida y vuelta, 17.00). Independiente FBC vs. Unión FC de Alcaraz (ida y vuelta, 14.30).

(*): Juventud Sarmiento presentó una formal protesta tras la revancha de cuartos de final donde perdió con Deportivo Tuyango.

 

ASÍ DEFINEN: Se jugarán en partidos de ida y vuelta teniendo en cuenta que será visitante en el primer encuentro el mejor ubicado en la tabla de promedios (fase clasificatoria). La definición se producirá de la misma manera que en los cuartos de final. Es decir que avanzarán los equipos que hubiesen obtenido la mayor cantidad de puntos, en caso de igualar en puntos se toman las diferencias de goles (los goles visitantes valen doble) y de continuar la igualdad se difinirá por penales.