El gobierno provincial anunció el pago de sueldos y medio aguinaldo

0
19

“Trabajamos para ordenar las cuentas públicas porque es la única forma de dar previsibilidad y tranquilidad a las familias entrerrianas”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet al anunciar que el pago del medio aguinaldo de los trabajadores estatales se efectivizará antes de las fiestas de Navidad y Fin de Año y los sueldos de noviembre a los empleados y jubilados se pagarán del 1 al 7 de diciembre.

 

El medio aguinaldo se pagará entre el 20 y el 22 de diciembre a todos empleados y jubilados dependiente del estado provincial. También se dio a conocer el cronograma de pago de haberes del mes de noviembre el que se iniciará este viernes 1 de diciembre y se completará el jueves 7.

 

“Los entrerrianos pueden sentirse seguros de que este gobierno tiene como prioridad proteger el trabajo y darle mejores condiciones”, remarcó Bordet al dar a conocer la fecha de pago de sueldo y aguinaldo.

 

En ese marco destacó “el paulatino proceso de ordenamiento de las cuentas públicas que se asienta en decisiones muy importantes como reducir el gasto político innecesario, el achicamiento del déficit y la reestructuración de la deuda”.

 

Cronograma

 

El detalle del pago del medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año y del sueldo de noviembre a todos los agentes activos y pasivos de la provincia se detalla a continuación:

 

Haberes de noviembre

 

-Viernes 1/12: Hasta $12.000.

 

-Sábado 2/12: De $12.001 a $18.000.

 

-Martes 5/12: De $ 18.001 a $ 25.000.

 

-Miércoles 6/12: De $25.001 a $35.000.

 

-Jueves 7/12: más de $ 35.000 y funcionarios.