Ramírez: Solicitan la continuación del hogar para los abuelos

0
6

Días atrás y en una campaña encabezada por la vecina de General Ramírez María Graciela Todone, se juntaron 700 firmas en una nota dirigida a la ministra de Salud de la provincia, Lic. Sonia Velázquez, solicitándole una audiencia.

Al respecto, Todone en comunicación con El Observador, comentó que en dicha misiva se le explica a la funcionaria que hay un grupo de personas que está sumamente interesado para que la obra del futuro geriátrico, que actualmente posee los cimientos en el predio del Hospital “Nuestra Señora del Luján”, se pueda continuar. “Nuestro objetivo es que los abuelos de la comunidad tengan un espacio cómodo y seguro donde compartir actividades y que puedan ser atendidos de la mejor manera posible. La obra se paralizó hace mucho tiempo y es por eso que seguimos gestionando y golpeando puertas, para que los abuelos que no tienen familia, ni recursos puedan vivir dignamente y en su ciudad” remarcó la vecina, quien además en julio pasado les envió respectivas notas al presidente de los argentinos Mauricio Macri, al gobernador Gustavo Bordet, a la Mtra. Velázquez y al intendente ramirense Gustavo Vergara, dando a conocer la situación en que se encuentra dicha obra y solicitándoles el apoyo correspondiente para avanzar con la misma.

También Todone explicó que los fondos para concretar los trabajos de los diferentes pabellones en el nosocomio fueron enviados, pero el dinero no se utilizó para lo que se había destinado y la obra quedó inconclusa.