Hasenkamp: Buscan soluciones para destrabar el conflicto en la entidad bomberil

0
5

En el Salón Cultural del Ferrocarril de Hasenkamp se concretó días atrás una reunión para abordar el conflicto que se suscitó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, desde donde hicieron un reclamo hacia los integrantes de la Comisión Directiva de dicha Asociación.

El intendente Juan Carlos Kloss, junto a miembros de su equipo de gestión y autoridades de la Federación Entrerriana que nuclea al sector y referentes del departamento, encabezó la jornada donde se aclararon varios puntos.

Al respecto, el mandatario señaló que “no hay dudas que la situación actual es compleja y nos entristece a todos los hasenkampenses y ojalá se pueda solucionar por el bien de todos. No nos olvidemos que vivimos en un pueblo chico donde nos conocemos todos y nos vamos a cruzar en cualquier momento y no nos merecemos tener que cambiarnos de calle para no mirarnos por un problema que se podía solucionar. Lo que ha quedado bien en claro es, que nadie robo ni se quedó con nada por parte de la Comisión de Bomberos y que no hay riesgo de perder nada. De todas maneras lo que suceda de aquí en adelante, tendrá que ver con la responsabilidad, el sentido común y mucha prudencia a la hora de tomar una decisión final que salve y solucione este conflicto que nos preocupa a todos. Por ahora sólo nos resta estar atentos hasta que se normalice todo”.