Bordet visitó a los chicos agredidos por la barra de Patronato

0
20

El gobernador, Gustavo Bordet, fue a visitar a los chicos pertenecientes a la escuela de fútbol de Strobel. El pasado sábado fueron golpeados por la barra de Patronato tras ser confundidos con hinchas de Unión.

El gobernador visitó las instalaciones del Club Atlético, Deportivo y Social de Strobel para darle su apoyo a las familias y la institución por lo acontecido el fin de semana y expresó “hay que tener una tolerancia cero para con los barra bravas y para con estas acciones de violencia”.

A su vez, remarcó que “los aportes del Estado no pueden fomentar este tipo de acciones sino que deben servir para el deporte, para que se formen jóvenes y haya instituciones que sirvan para contener socialmente a nuestros niños y a las familias”.

“Como padre, como deportista, como hombre que le gusta el fútbol, esto es algo que no tiene explicación lógica pero sí tiene responsables, y los responsables tienen que dar la cara y que trabajar fuertemente para erradicar definitivamente la violencia” concluyó a través de su facebook.