Rosario del Tala: Presencia en la Feria Nacional de Innovación Educativa

0
4

Alumnos de Escuela Técnica “Osvaldo Magnasco” participaron de la Feria Nacional de Innovación Educativa, que organizó el Ministerio de Educación de la Nación y en la que intervinieron 4.500 estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país.

El lunes se realizó la entrega de distinciones a más de 80 proyectos que se destacaron entre los 1.000 trabajos escolares que expusieron en Tecnópolis durante los cuatro días que permaneció la Feria. Los estudiantes fueron evaluados por una comisión de docentes y especialistas que analizaron cada proyecto exhibido.

La Feria Nacional de Innovación Educativa es un espacio de encuentro donde estudiantes y docentes profundizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, y comparten experiencias educativas. En un solo evento se integra la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología; la Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar; y la muestra Técnica-Mente.

De esta ciudad viajaron dos alumnos de 7º año de Técnico Mecánico Electricista: Juan Manuel Tribulo y Marysol Schsvind. Estuvieron acompañados por el profesor Lautaro Morison quienes presentaron el proyecto “Dobladora de Estribos Automático”.