Están los semifinalistas en la Unión Deportiva de Ligas

0
59
Foto: Polako Miguel

Con la disputa de las revanchas de los cuartos de final, quedaron definidos los cuatro equipos que irán por el título del Torneo Clausura correspondiente a la Unión Deportiva de Ligas.

En Maciá, Martín Fierro venció 3-2 a Nobleza de Ramírez y avanzó de fase tras haber ganado en la ida 2-1. Por su parte Atlético Lucas González debió acudir a los penales para seguir en carrera. Fue una llave atrapante la protagonizada con Cultural Aranguren, ante el cual había perdido en el primer juego por 2-0. La revancha, en cancha del CALG, terminó para el local por 4-2 y lo penales fueron también para dicho equipo por 5-4.

Roma no tuvo inconvenientes en superar a Sirio Libanés. Luego de superarlo por 1-0 en la ida, el fin de semana lo goleó 3-0 en Ramírez. Finalmente Atlético Tala dejó en el camino al último campeón, 25 de Mayo de Nogoyá. Luego de haberse impuesto por 3-1 en el terreno del CART; no importó su derrota por 1-0 en casa del Decano.

De esta manera, los cuatro que siguen camino a la gloria, son Roma, Martín Fierro, Atlético Lucas González y Atlético Tala.

Semifinales: Roma vs. Atl. Tala; Martín Fierro vs. Atl. Lucas González.

Sub 23: 25 de Mayo 1 vs. Lucas González 2 (5-4). Unión Solense 1 vs. 9 de Julio 0 (4-5). Roma 0 vs. Nobleza 3. Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla 0 vs. Atlético Tala 0. Clasificaron: 25 de Mayo, Atl. Tala, 9 de Julio y Nobleza. Cruces: 25 de Mayo-Nobleza; Atl. Tala-9 de Julio.