Bordet: “No aceptaremos situaciones de violencia y replantearemos el apoyo a los clubes”

0
19

“Queremos actuar rápido para que los responsables tengan el castigo que corresponde y que estas cuestiones no queden impunes”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet sobre el ataque que sufrió un grupo de niños en la cancha de Patronato.

 

“Nosotros como Estado no podemos seguir dando apoyo a entidades en las que se  produzcan hechos de esta naturaleza y hacer como que no pasó nada”, sostuvo Bordet acompañado por el vicegobernador Adán Bahl ,durante la reunión de gabinete de este lunes y anunció que realizará “un replanteo de la situación”.

 

“No alcanza con la disculpa, tenemos que actuar” y pidió “una medida de fondo que repare ese daño”.

 

“Desde el Estado destinamos muchos recursos para sostener los clubes que están jugando en las ligas y no podemos aceptar este tipo de situaciones, de ninguna manera. Así que vamos a actuar desde el rol que nos corresponde, con mucha fuerza para que se identifique a los agresores y se tomen las medidas que corresponden”.

 

“Lo que quiero es revisar toda esta situación y trabajar fuertemente. La policía está actuando en consecuencia, porque no podemos tolerar este tipo de acciones. Nosotros tenemos la obligación de servir a reaccionar ante esta situación y también tomar las medidas que sean necesarias”, concluyó.