Colonia Avigdor: Jornada gratuita de Revisación Odontológica

0
19

Los días 23 y 24 de noviembre, como hace ya varios años, se llevaron a cabo las Jornadas de Revisación Odontológicas gratuitas en esta localidad y Bovril en el marco del programa “Sonrisas, mejor prevenir que curar” de la Fundación Judaica.

A través del trabajo mancomunado con la Junta de Gobierno, a cargo de Rubén Kaiser y de la Oficina de Servicios Sociales de la Dirección de

Desarrollo Social de la Municipalidad de Bovril, coordinada por la Lic. Betina Restano, 9 odontólogos realizaron un control primario en forma totalmente gratuita.

Se realizaron tratamientos de operatoria dental, endodoncia, cirugía y prevención a niños y adultos a través de donaciones de material aportados por Oral B, Colgate, Grimberg Dentales, Gabident y Glaxo habiendo atendido a alumnos de distintas escuelas rurales de la zona. Además en dos establecimientos educacionales de Bovril se llevaron a cabo charlas para alumnos donde se repartieron donaciones de pastas dentales y cepillos.

La presidenta de la Fundación Judaica Lic. Marcela Katz, agradeció a los profesionales odontólogos que tuvieron a cargo las jornadas, ellos son: Patricia Grunstadt, Karina Doctorovich, Paula Freí, Agustina López, Magali Notte, Rita Tessore, Susana Dinard, Melisa Barresi y Sergio Klajnberg. Además Katz ofreció la posibilidad de realizar Jornadas Médicas y Odontológicas de Revisación Gratuitas en distintas localidades de la provincia. Los interesados se pueden comunicar al e-mail: marcelos@judaica.org.ar