Cargada agenda para el básquet de Unión de Crespo

0
6

En la recta final del año, Unión de Crespo tiene una cargada agenda en el cierre de los diversos torneos en los que participa. Por la Asociación Paranaense de Básquet, este sábado 25 las categorías Premini (13.00) y Mini (14.15) recibirán a Paraná Rowing Club.

En tanto que por los play off del Torneo Clausura, la U15 será local de Patronato el 29 del corriente a las 19.30 por la A2; mientras que la U17, también en Crespo, chocará con Atlético Echagüe Club el 30 de noviembre a las 21.00 por la A2.

En lo que respecta al Dos Orillas, la U19 jugará por la Copa de Bronce ante Santa Rosa. El primer cotejo de la serie será en cancha del Verde el 27 de noviembre a las 21.30. Finalmente, por el Torneo Extra de Primera División de la APB, el Cervecero saldrá al rectángulo de juego el 28 de noviembre a las 21.30 como local ante Quique.

Encuentro: El domingo 26 de noviembre Unión será sede del XV Encuentro Nacional de Premini, Mini y U13. Con equipos de diversos lugares de la provincia y provincias vecinas, se vivirá una jornada recreativa y de camaradería entre los más chicos. Desde la organización adelantaron que habrá grandes sorpresas para todos los presentes.