Policías oficiaron de parteros en un puesto caminero de Ruta 14

0
17

Policías ayudaron a una mujer a tener a su bebé pasado el mediodía de este jueves en el Puesto Caminero Paso Cerrito, sobre el carril de ingreso a la provincia de Entre Ríos.

En el lugar, detuvo la marcha un automóvil marca Peugeot modelo 504, conducido por un hombre quien, en estado de mucho nerviosismo, informó que trasladaba en la parte trasera del vehículo a dos mujeres y que una de ellas, de 20 años, se encontraba pronta a dar a luz.

El personal del puesto caminero solicitó de inmediato asistencia médica, ya que la mujer estaba con contracciones. Con el paso de los minutos, la urgencia del caso se fue agudizando, presentándose las contracciones en forma más constante y finalmente rompiendo bolsa.

La situación motivó a que los efectivos comenzarán con la contención de la madre en la asistencia y trabajo de parto, y la ayudaron para que diera a luz mediante un controlado parto.

Así fue que nació Leila, una niña que fue puesta rápidamente a resguardo del personal médico, y junto a su madre, fueron trasladadas en ambulancia hacia el nosocomio.

Fuente: El Once