Gabriel Graciani anunció que deja el fútbol

0
21

Uno de los jugadores históricos que tuvo Patronato durante su exitosa campaña en el ascenso, cuelga los botines. Gabriel Graciani anunció a través de su cuenta de Facebook que dejará la actividad luego de su última temporada en la que defendió los colores de su Deportivo Bovril en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Gabriel surgió precisamente del Depor, lució la casaca del recordado Universitario de Libertador San Martín y su mayor marca en el fútbol la dejó en Patronato. Allí atravesó toda la osadía hasta alcanzar el paso a la Primera División del país. Anteriormente había obtenido cada uno de los ascensos con el Negro.

Junto a su hermano Gustavo, quien fue además DT de Deportivo Bovril durante este año.

Este viernes, el defensor escribió: “Se cierra una etapa en mi vida, no vestí muchas camisetas pero de cada una de ellas me quedó un gran recuerdo. Arranqué y terminé en mi querido Súper Depor. Pero en el medio estuvo el PATRON de mi vida que es mi segunda casa, me formó como persona y profesional y que nunca olvidaré. Agradecido por el cariño y respeto recibido durante todos estos años, lo poco o mucho que logré en el fútbol lo hice con el corazón. Dejó el fútbol muy feliz de haber cosechados muchos amigos y haber formado una gran familia. GRACIAS POR TODO FÚTBOL”.