Confirman secuestro del empresario de Gualeguay

0
57

Luego de estar desaparecido por casi un mes, el abogado de la familia de Omar Benvenuto confirmó que recibieron llamados extorsivos y reclamaron dinero a cambio de la liberación del hombre de 66 años.

El caso de Omar Benvenuto tomó un inesperado giro a 28 días de la última vez que se lo había visto.  Desde la familia advirtieron que ya no se trata de una causa de “averiguación de paradero” sino de un secuestro realizado por una banda.

Benvenuto nació en Pilar (Buenos Aires) aunque su actividad se encuentra en nuestra provincia, en la localidad de Gualeguay donde gestiona una fábrica de tanques de GNC. En Entre Ríos además tiene otras propiedades y vive con su madre.

El día viernes 27 de octubre se lo vio por última vez y su vehículo apareció abandonado sin signos de violencia en la ruta Nacional Nº 12. Mediante la utilización de un perro rastreador, se detectó que el empresario se cruzó al otro lado de la ruta. Desde la investigación se maneja la hipótesis que podría haber cruzado con la intención de encontrarse con otro vehículo.

Sin embargo, aun no hay forma de comprobar esta posibilidad. La única certeza es que desde ese momento no atendió más su celular según datos que manejan desde la investigación del caso.