Viale vivió una gran Fiesta Nacional del Asado con Cuero

0
8

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero tuvo un éxito rotundo. En esta ocasión hubo revancha para la comisión organizadora de Viale FBC, en relación a lo acontecido el año pasado cuando las continuas lluvias aguaron la celebración y atentaron contra la recaudación.

En esta oportunidad, el buen clima fue aliado para una masiva concurrencia en cada una de las noches que tuvo su broche de oro el domingo con la brillante actuación del Chaqueño Palavecino.

El concurso de asadores marcó otro hito en la historia de la Fiesta al ser el de mayor convocatoria con 36 equipos participando. Llegaron provenientes de diversas partes del país e inclusive uno de Italia para ofrecer sus mejores recetas al jurado. El ganador resultó el grupo de Asadores “Parroquia Santa Ana”, un equipo local que intervino por quinto año consecutivo y en cada jornada fue presentando novedades en su exposición. El grupo que tenía hasta de asador al cura, logró la máxima estatuilla de la Fiesta Nacional.

Fueron tres los finalistas que obtuvieron un primer premio en la categoría pelo para abajo (Fugitivo de Viale, Comuna de Bouquet y Piamonte de la provincia de Santa Fe y la Parroquia “Santa Ana”), mientras que en la categoría pelo para arriba el primer premio fue para Los amigos de San Luis y Bragado.

 

Capital Nacional: En la noche del sábado el intendente Uriel Brupbacher y el diputado nacional Jorge D’Agostino, realizaron el descubrimiento de una placa para dejar constancia de la reciente decisión del Congreso de la Nación, que el 7 de septiembre declaró a Viale como “Capital Nacional del Asado con Cuero”.

“Fue un trabajo que logramos entre todos y esto debe enorgullecernos”, expresó D’Agostino, autor del proyecto que llevó a esta ciudad, a formar parte de la vasta nómina de localidades, que son un referente cultural para el país.

 

Bono: El lunes por la noche se procedió al sorteo del Bono Contribución de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, con premios de gran importancia. Los ganadores fueron: 1 orden de compra por $3.000, Beatriz Dagrava de Viale. 1 orden de compra por $3.000, Elsa Alud de Viale. 1 moto Motomel Capri 110cc, Mario Fontana de Viale. 1 moto Motomel Capri 110cc, Edgardo Pesoa de Tabossi. 1 moto Motomel Capri 110cc, Juana Selva de Viale. 1 moto Motomel 200cc, María Ghirardi de Viale. 1 automóvil Toyota Etios 0 km, Diego Duro de Viale.  1 automóvil Toyota Etio 0 km, ganador Luciano Zalazar de María Grande.

La organización también premió con $5.000 a la Subcomisión de Básquet por ser la más vendedora del bono y con $5.000 a Oscar Chiardola por ser el particular que vendió más bonos.

Por otra parte se efectuaron sorteos extras del bingo, para lo cual se vendían esa noche los cartones, resultando favorecidos: Kevin Tropini con $4.000; Mario Sosa con $3.000 y María Gómez con $5.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here