Unión con acción en dos frentes del básquet femenino

0
7

El pasado fin de semana, dos categorías de Unión de Crespo estuvieron con actividad en la Asociación Paranaense de Básquet Femenino. La Reserva participó de un nuevo triangular de y la U17 jugó el segundo partido de semifinales, participando a su vez de una nueva jornada del Torneo Promocional.

La división mayor tuvo un triunfo y una derrota. Festejó ante San Agustín y cayó ante Echagüe. De esta manera, el Cervecero pasó a los Play Off, ubicado en la segunda posición detrás del Negro paranaense. El plantel estuvo integrado por: Delia Heit, Claudia Jacob, Sofía Llobet, Analia Gareis, Marilina Fernández, Elina Avero, Janet Córdoba, María Laura Folmer, Cecilia Zaragoza y Carolina Lell.

La categoría juvenil disputó el segundo encuentro de semifinales de la APBF. El Verde cayó ante Talleres de Paraná, equipo que tuvo como figura a la crespense Sofía Wolf. Con esta derrota, ahora Unión juega este viernes ante Echagüe de Paraná, para definir el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro.

Además, esta división participa paralelamente en el Torneo Promocional. En el mismo Unión derrotó a San Agustín. Con este triunfo, las chicas clasificaron en la primera posición. El plantel, que está dirigido por Elina Avero, estuvo conformado por: Muriel Gorostiaga, Giovana Zampolini, Ana Folmer, Nazarena Rodríguez, Celina Rickert, Carolina Lell, Camila Folmer, Camila Wagner y Nicole Bach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here