Llaman a licitación para construir la nueva sucursal del Banco Nación en Crespo

0
74

El gerente del Banco Nación de Crespo, Federico Gamarra, adelantó que el próximo 21 de diciembre se realizará la apertura de sobres de la licitación para la construcción del nuevo edificio que tendrá la sucursal local de la entidad, la que recordemos estará ubicada en Entre Ríos y Jacob.

Las ofertas se conocerán el día mencionado, a las 12.30, en las oficinas del Área de Compras y Contrataciones del Departamento Inmuebles del Banco Nación, ubicadas en calle Mitre 326 de Capital Federal. En dicha dirección, en la actual sucursal de Crespo o en la Gerencia Zonal Paraná se pueden conseguir los pliegos, que tiene un valor de $ 4.000, se informó a El Observador.

La obra, que demandará una inversión estimada en $ 16.914.489, más IVA, es de suma importancia para Crespo, teniendo en cuenta que el actual edificio, si bien está en plena zona comercial, presenta un notorio déficit de espacio, lo que dificulta la atención, a pesar del esfuerzo que diariamente ponen los trabajadores.

“Es un paso importante que se está dando. Después de la apertura de sobres, se estima que habrá un plazo de unos 45 días para el comienzo de los trabajos” explicó el directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here