Padres denuncian a médicos tras la muerte de su bebe recién nacido

0
22
Facebook Hospital 9 de Julio

La semana pasada en la ciudad de La Paz un bebe nació pero presentaba complicaciones. Debido a ello, fue derivado al Hospital San Roque de Paraná donde murió. La familia denunció “negligencia médica”.

La familia atraviesa un tremendo dolor tras lo acontecido con su hijo. Unas complicaciones en sus pulmones hizo que sea derivado del Hospital 9 de Julio de La Paz al hospital de la capital entrerriana. Una vez allí el bebe falleció y la familia denunció negligencia médica por parte de los médicos que lo atendieron en primera instancia.

La madre había acudido al establecimiento médico el jueves pasado, pero los profesionales entendieron que había que esperar. Sin embargo, ese mismo día fue internada de urgencia y el bebe nació por cesárea y con líquido en los pulmones publicaron desde el medio periodístico paceño El Ojo Mirador.

Debido a su compleja situación, llevaron a cabo la derivación al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná y 48 después de su ingreso se produjo el deceso del niño. Tras lo acontecido, los familiares recurrieron a la Justicia y radicaron una denuncia entendiendo que hubo “mala praxis”.