C. Bernardi: Buscan que comercios locales se adhieran a la Tarjeta Becaria

0
3

El pasado lunes 13, personal del Instituto Becario Provincial visitó esta localidad. A media mañana sus representantes estuvieron entregando en la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado”, formularios de becas para todos los niveles, como así también recepcionando consultas y evacuando dudas.

Posteriormente se reunieron con el presidente municipal José Rubén Boxler, a quien se le presentó formalmente la Tarjeta Becaria de Entre Ríos, cuyo beneficio alcanza a más 50.000 estudiantes en el presente año.

De esta manera Bernardi contará con una nueva propuesta para los estudiantes. Se trata un sistema de descuentos y beneficios que instrumenta el gobierno provincial a través del Instituto Becario.

La implementación de la Tarjeta Becaria se realiza adhiriendo a los comercios de la localidad, tarea que ha sido asignada al Área de Cultura y Educación de la municipalidad. Cabe destacar que los comercios adheridos, se podrán encontrar en el sitio www.institutobecario.gov.ar y contarán con la debida identificación en el local. Vale agregar que desde el área antes mencionada, se tramitará la tarjeta para que llegue en tiempo y forma a los beneficiarios.