Aranguren: Diplomas para las alumnas de la Academia “Raíces de Mi Tierra Gaucha”

0
8

En el Salón de la Cultura de Aranguren, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a las alumnas de la Academia “Raíces de Mi Tierra Gaucha” dirigida por la profesora Patricia Wollert.

“Durante el año se cursan distintos ciclos, donde se anexan diferentes materias como Historia, Teoría, Zapateo y Danza y en este cierre de actividades las alumnas realizaron una demostración de lo aprendido. Presentaron un gato estilizado y un malambo y luego se hizo la entrega de los certificados y las libretas de calificaciones con las notas de cada trimestre, así que estoy muy orgullosa de ellas porque se fueron superando cada año” remarcó la profesora a este medio.

Sobre sus inicios comentó que “desde muy chica comencé a estudiar con distintos profesores del IDAF (Instituto de Arte Folclórico) y luego de obtener mi título empecé a dictar clases y ya hace 14 años que estoy en esta actividad y hoy además como profesora de Música en ciertas escuelas. Todos los años tengo nuevos alumnos en la Academia, que posteriormente se reciben y pasan a ser nuevos profesores e incluso algunos de ellos se dedican a brindar distintas clases, lo que me reconforta también porque de esta manera se cuenta con una salida laboral. Tal es el caso de Matías Algarañá, Bernardo Schreiner, entro otros alumnos que fueron parte de esta propuesta, por lo que me siento muy feliz de haberlos acompañado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here