Hasenkamp: Inminente comienzo de la obra para los dos accesos

0
8

El intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss, recibió en el despacho municipal a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, quien le adelantó los trabajos que se harán en los dos accesos a la localidad, cuya obra contemplada en la Resolución Nº 3.060 de dicha repartición, tiene una inversión de $ 3.562.221,24.

El mandatario municipal se mostró satisfecho por la concreción del proyecto, donde fueron varias las gestiones y tramitaciones que se hicieron desde el equipo de trabajo de la comuna. La obra de bacheo y la recuperación de los tramos viales, se prevé que se inicien dentro de 10 días, lo que será antes de los tradicionales eventos populares de la comunidad, como lo son la Fiesta de la Democracia (enero) y la nueva edición de los Carnavales 2018.

Cabe señalar que en el encuentro también estuvieron presentes, el jefe de la Zonal Cerrito, Jorge Ravasio; los diputados Ángel Vázquez y el Dr. Diego Lara; además de los representantes de la empresa adjudicataria “Paulina Castro de Demartín e Hijos S.R.L.”, quienes luego se acercaron a observar el estado de ambos accesos. También el presidente de la Sociedad Rural local, José Amarilla, participó en la jornada y le manifestó a la funcionaria diferentes inconvenientes que tiene el sector agropecuario, principalmente lo que tiene que ver con el arreglo de los caminos de la producción, que se fueron deteriorando por las intensas precipitaciones de los últimos tiempos.